Yoghurt Griego 170 Gramos

 

El Yoghurt Griego de 170 gramos es un derivado lácteo que tiene sus orígenes en zonas del mediterráneo y ha sido utilizado a lo largo de la historia para contribuir y ampliar las ideas gastronómicas de regiones como Grecia, además se ha caracterizado por ser una alternativa a las bebidas lácteas gracias a su textura cuchareable y alto contenido nutricional.

Nuestro producto se convierte en una excelente opción para personas que desean consumir derivados lácteos descremados y altos en proteína, gracias a su proceso de filtración ofrecemos una base láctea de textura cuchareable sin aditivos espesantes, la cual combinada con sus diferentes opciones de cama de fruta (Fresa, Melocotón o Mora) tiene un aporte de 90 Calorías por porción.

Delicioso Yoghurt Griego 170 Gramos en Diferentes Sabores

Por otro lado, el producto en su presentación (Yoghurt Griego 1870 Gramos) natural aporta 100 Calorías por porción y no tiene azúcar añadido, lo que le permite al consumidor acompañarlo con lo que desee.

PRESENTACIONES

170g – Pack X6 (170g)

SABORES

MORA – FRESA – MELOCOTÓN – NATURAL

productos pasco, lacteos, pasco, lacteos bogota, productos lacteos en bogota desayunos, nutritivo, nutricion, naturalmente fresco, productos naturales, 100% leche colombiana, Colombia, productos frescos, helados pasco, pasco empresa colombiana