Sin Dulce Liquido

El Yoghurt es una leche fermentada con sus orígenes en el medio oriente, ha sido un producto ampliamente conocido por diversas culturas en la elaboración de recetas y ha sido un acompañamiento ideal en desayunos y refrigerios en América. Esta bebida se obtiene gracias a la acidificación realizada por cultivos lácticos, microorganismos que permiten una coagulación de la leche mediante la desnaturalización de proteínas y que también juegan un papel fundamental en el aroma y otras percepciones sensoriales para el consumidor. Al ser un derivado de la leche presenta naturalmente un aporte importante de proteínas, calcio, y fósforo, nutrientes necesarios para el adecuado funcionamiento del organismo.

Gracias al tratamiento térmico, el proceso de homogenización y acidificación que recibe la leche semidescremada, nuestro Yoghurt Líquido sin dulce se caracteriza por tener una textura cremosa única, aroma, sabor y acidez que le permiten al consumidor escoger un derivado lácteo sin adición de azucares, bajo en grasa, sin aditivos y con todos los beneficios de los cultivos probióticos.

  • Yoghurt-Sin-Dulce-Liquido-1750G

  • Yoghurt-Sin-Dulce-Liquido-150G

  • Yoghurt-Sin-Dulce-Liquido-1000G

El Yoghurt sin dulce de Pasco lo puedes conseguir en presentaciones de vasos de 150 gramos, y en botellas de 1000 g, 1750 gramos y 4000 gramos, o en multiempaque de vasos de 4 y 8 unidades, es un producto que bajo las adecuadas condiciones de almacenamiento en refrigeración presenta una vida útil de 70 días. Una porción de 200 gramos de producto aporta 80 calorías, es bajo en grasa al  presentar 3 gramos en la porción,  tiene un contenido de 7 gramos de proteína que corresponden al 14% del requerimiento diario y un aporte del 20% del calcio basado en una dieta de 2000 Calorías. Consúmalo solo o acompañado de frutas y derivados de cereal, lo puedes endulzar al gusto con azucares o edulcorantes no calóricos e inclusive es ideal para algunas preparaciones culinarias.

PRESENTACIONES

150 g – 1000 g –  1750 g y 4000 g

 

SABORES

YOGHURT SIN DULCE

 

donde encuentro los productos