Kumis

 

El Kumis es una de las tres leches fermentadas en el mundo junto con el Yoghurt y el Kefir, esta bebida láctea ha sido uno de los grandes influyentes en la alimentación de grupos étnicos como los mongoles y demás sociedades del Asia Oriental y Central.

No obstante, esta bebida se lleva consumiendo en el continente americano por largos años y sus características sensoriales han ido evolucionando dependiendo de las bacterias acidolácticas empleadas y los procesos tecnológicos de cada región, convirtiéndolo un producto apetitoso y muy nutritivo por su contenido de proteínas, grasas, carbohidratos y calcio.

En Pasco elaboramos el Kumis a partir de leche semidescremada la cual es higienizada y mezclada con ingredientes que permiten obtener una bebida láctea suave al paladar con todos los beneficios de los cultivos probióticos.

  • Kumis-Demidescremado-1750g

  • Kumis-Demidescremado

Presenta un magnifico balance entre ácidez y dulzor; gracias a su textura lisa y consistencia viscosa es ideal para ser consumida por los niños en las loncheras o adultos en los refrigerios, solo o acompañado con derivados de cereal, frutas o galletas, es perfecto a cualquier hora del día.

Una porción de 200 gramos de Kumis tiene un aporte de 130 Calorías, lo puedes conseguir en presentaciones de vasos de 150 gramos, en botellas de 1750 gramos o 4000 gramos, con un almacenamiento adecuado en refrigeración presenta una vida útil de 70 días.

PRESENTACIONES

150g – 1750g

 

 

donde encuentro los productos