Arequipe

 

El Arequipe Pasco es un dulce de leche con un delicioso sabor, una textura pastosa y suave, es elaborado a partir de leche entera higienizada deslactosada y azúcar, los cuales son sometidos a un proceso de evaporación en donde hay una concentración de sólidos y unos procesos de caramelización que otorgan al producto su particular color caramelo brillante y sabor característico.

Una porción de 30 gramos de Arequipe Pasco aporta 110 Calorías provenientes de los carbohidratos en su mayoría, los cuales son energía que el organismo necesita para realizar las actividades diarias.

Este producto no necesita refrigeración, se puede almacenar en un lugar fresco y seco presentando una vida útil de 90 días.

  • Arequipe-250-ed

  • Arequipe-50-ed

El Arequipe Pasco es un producto que puedes utilizar para consumo directo, en la lonchera de los niños, o acompañarlo para untar con obleas, brevas, galletas e incluso los quesos frescos son una excelente opción; para los clientes institucionales el producto puede ser perfecto para usar como relleno de productos de panadería, como cobertura de pasteles, o elaboración de postres.

PRESENTACIONES

50g – 250g

 

donde encuentro los productos