Seguridad

Esta página contiene medidas de seguridad para protección contra pérdida, uso indebido, o alteración de la información, bajo control de Pasco. Estas medidas de seguridad incluyen el uso de codificación SSL (Secure Socket Layer) que es un sistema que permite a su browser codificar automáticamente los datos antes de enviarlos a Pasco. A pesar de nuestras medidas de seguridad, le rogamos tener en cuenta que la “seguridad perfecta” no existe en Internet.

Aplicabilidad

Al navegar y/o usar esta página usted acepta expresamente cualquier utilización y divulgación de la información que usted entrega a la página (“información personal”) de acuerdo con las condiciones de uso y de esta Declaración de Confidencialidad. Esta Declaración de Confidencialidad está incorporada y sujeta a las condiciones de uso de Pasco. Esta página es para fines relacionados con presentación de productos y está prohibida cualquier otra utilización.

Uso de cookies

Pasco utiliza cookies a fin de hacer la página más “amigable al usuario”, permitiéndole a usted navegar sin tener que ingresar repetidamente la información que busca con frecuencia.

Política de tratamiento de datos

Conozca y lea nuestra política de protección y tratamiento de datos aqui.