Lácteos Pasco

Productos Lácteos Pasco S.A. Fue fundada el 22 de marzo de 1974, por un grupo de empresarios que convirtieron un sueño en realidad, transformando de una pequeña bodega ubicada en Bogotá en el barrio “El Batán” en una gran empresa láctea reconocida por sus productos de calidad. En sus comienzos Pasco hizo del Yoghurt Sin Dulce su producto insignia, con el paso de los años sigue siendo su fuerte en el mercado de los productos derivados de la leche. Al año siguiente de su fundación Pasco ubicó su primer punto de venta en la Calle 100, haciendo de este uno de sus puntos de venta mas populares del sector. Así mismo Pasco fue también incursionando en la fabricación de varios productos a base de leche, como lo es el Arequipe, el Queso Crema “en su empaque azul” haciendo de este producto uno de los más apetecidos por nuestros clientes gracias a su elaboración artesanal dando un sabor y textura original. Posteriormente fue ampliando su portafolio con productos como el Helado, Kumis y Yoghurt liquido de sabores.

En el año ‘81 Pasco adquirió el terreno el barrio “El Toberín” donde hoy en día funciona nuestra planta de fabricación. En el año ’83 Pasco se mudó a sus nuevas instalaciones incorporando mas infraestructura para ampliar su producción. En el año 2012 un nuevo grupo de empresarios llegan a Pasco con una imagen fresca  y renovada en sus empaques, ademas de fortalecer los objetivos estratégicos de la compañía, llegó ampliando su portafolio de clientes y mayor cobertura geográfica. En el 2013 Pasco lanza una alternativa mas saludable a sus clientes desarrollando a su mejor forma artesanal el Yoghurt Griego, un producto original en su elaboración, llegando a ser uno de sus baluartes en productos ya que el producto ha sido catalogado como uno de los mejores.

Pasco a través de los años se ha posicionado dentro del sector lácteo como una de las compañías con mayor tradición y liderazgo en los productos lácteos naturales. En el año 2016 se hizo una remodelación de su infraestructura incluyendo mejores equipos para el buen desempeño de los procesos y conservando su calidad. Ademas durante este tiempo ha ido mejorando sus estandares de calidad, gracias a su talento humano, trabajo en equipo, y al compromiso de la alta dirección, que hace que cada día nuestros clientes puedan disfrutar de un producto 100% natural, artesanal y por supuesto 100% Colombiano.